Eugenio Derbez explica el por qué no había hablado del estado de salud de Sammy

Comparte en tus redes sociales

El comediante aclaró que ha permanecido en comunicación con la familia de Sammy.

POR: EL UNIVERSAL|MARTES, 20 DE JULIO, 2021

Por medio de un video, Eugenio Derbez aseguró que ha estado cerca de Sammy, su colaborador de años, y la familia de éste, desde el primer día.
Y si no la ha hecho público, destaca, es porque cuando alguien ayuda, no lo anda presumiendo.

«He visto en redes sociales que preguntan que dónde estoy, que porque no aparezco», señala el comediante.

«En cuanto me enteré que estaba enfermo mandé varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar, me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué necesita, incluso con el hospital», subraya.

Derbez recalca que su estilo no es estar cacareando la ayuda que pueda dar.

«Mi estilo es ese, cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo, se da y punto. Así que aquí estoy, oremos por Sammy y recemos por él y ojalá se mejore», puntualiza.

Ayer lunes, el Erick de Paz, el representante de Sammy Pérez desde hace tres años, comentó a EL UNIVERSAL que muchos amigos comediantes, entre ellos Eugenio Derbez, han estado muy pendientes de su salud, luego que se diera a conocer que estaba hospitalizado en una clínica particular del país por COVID-19, hace tres días.

«Eugenio, debo decir que la producción de Derbez se ha puesto en contacto con la familia, ellos tienen el número de teléfono del doctor que está atendiendo a Sammy en el hospital, entonces pues bueno, sí han estado al pendiente, y toda ayuda es bienvenida», comentó De Paz.


Comparte en tus redes sociales
Abrir chat