Jugador de Panamá da positivo a COVID horas antes jugar contra México

Comparte en tus redes sociales

Se trata del panameño Jiovany Ramos fue separado del plantel junto con otro compañero que presentó síntomas.

POR: EL UNIVERSAL|MIÉRCOLES, 8 DE SEPTIEMBRE, 2021

La Selección de Panamá comunicó que el futbolista Jiovany Ramos dio positivo a la prueba de COVID-19 a poco de enfrentar a México en la tercera jornada del octagonal de la Concacaf.

Además, José Fajardo fue separado del plantel por presentar algunos síntomas relacionados a la enfermedad aunque en su prueba arrojó un resultado negativo. Ambos ya fueron separados del plantel y descartados para jugar contra México.

De estos futbolistas, Fajardo fue el que tuvo participación en los últimos partidos de la Eliminatoria, mientras que Ramos se quedó en la banca ante Costa Rica y Jamaica.

«Las pruebas PCR realizadas a #PanamáMayor arrojaron el caso positivo del futbolista Jiovany Ramos. Tanto él como el futbolista José Fajardo, están aislados y monitoreados por el Dr. De la selección. Fajardo, quien ya dio negativo, ha presentado síntomas y está a la espera de una segunda prueba. Ambos jugadores están descartados para hoy. El resto de los jugadores arrojaron resultados negativos y están listos para el encuentro de hoy vs México», comunicaron en redes sociales.

Esta tarde la Selección de Panamá enfrentará en el Rommel Fernández a México con un aforo del 80%.


Comparte en tus redes sociales
Abrir chat