Mujer de Costa Rica desaparece tras venir a México a conocer a un hombre

Comparte en tus redes sociales

Medios ticos afirman que la mujer podría haber sido retenida en el aeropuerto

POR: EL UNIVERSAL|DOMINGO, 5 DE SEPTIEMBRE, 2021

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica denunció ayer sábado la desaparición de una mujer de 40 años durante un viaje hacia México.

Se destacó que «Seydi Marleny López Vargas (…) salió del aeropuerto Juan Santamaría ayer a las 2:30 pm rumbo a México, luego de hacer una escala en El Salvador». Después de eso, «no se volvió a saber de ella».

En un comunicado se mencionó que viajó con la intención de conocer a un hombre.https://3577999bda4c527e7e665c8bd49970e8.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

«Se desconoce si llegó a su destino, pues no contesta el teléfono ni se conecta a las redes sociales», precisó el OIJ en un boletín de prensa.

La mujer pesa alrededor de 45 kilos, mide 1.5 metros, tiene el cabello castaño y lacio y es de piel trigueña.

Vestía saco y pantalón de mezclilla, blusa color palo rosa y zapatos color café. El organismo dijo que «informes al 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645».

Seydi podría estar retenida en el aeropuerto

Horas después, el medio tico La Teja reveló que una de las hijas de la joven habría revelado que ya tuvieron comunicación con Seidy.

«Nos logró enviar un pequeño audio diciendo que está bien, que la tienen retenida ilegalmente en el aeropuerto de México y le quitaron los dispositivos móviles. Gracias a Dios está bien.

Están viendo si la mandan mañana (domingo) en el primer vuelo a Costa Rica (…) solo vamos a quitar la denuncia hasta que ella esté acá personalmente con nosotros”.

Hasta el momento, ningún familiar se ha presentado a quitar la denuncia por la desaparición de Seidy.


Comparte en tus redes sociales
Abrir chat