Nombran a Teyana Taylor como la mujer viva más sexy

Comparte en tus redes sociales

La celebridad de 30 años encabeza la lista anual Hot 100 de la revista «Maxim».

POR: EL UNIVERSAL|MIÉRCOLES, 9 DE JUNIO, 2021

Con toda la modestia del mundo, la cantante y modelo estadounidense Teyana Taylor asegura no creerse que la revista «Maxim» la haya nombrada como «La mujer viva más sexy».

La guapa artista de 30 años encabeza la lista anual Hot 100 de esta publicación, razón por la que aparece en la portada con impactantes imágenes.

«¡Que alguien me pellizque! (…) Dar un paso atrás frente a la lente ha sido un viaje de autorreflexión y confianza en uno mismo. Estar a la altura del nombre y el título de esta sesión me puso nerviosa», escribió Teyana en su Instagram.

«Yo estaba como… déjame entender esto… ¿seré la mujer viva más sexy usando una sudadera? Tan confundida como estaba, mi corazón también se derritió», agregó conmovida.

Teyana Taylor es cantautora, actriz, bailarina, coreógrafa, directora y modelo.

Como compositora ha escrito para artistas como Usher y, en su trabajo como modelo, ha caminado en pasarelas durante la Semana de la Moda.

Está casada con la estrella de la NBA, Iman Shumpert, con quien tiene dos hijos y protagonizará el reality show «We Got Love Teyana & Iman», del canal E!


Comparte en tus redes sociales
Abrir chat